Multilab

EXÁMENES

Podrás solicitarnos más de 1,000 exámenes de diversas secciones, incluyendo: hematología, bioquímica, microbiología e inmunología especializada

Hongos examen directo, 1 muestra

Descripción:

Se utiliza la prueba de Examen Directo de Hongos (KOH) para saber si la infección es causada por un hongo.KOH son las siglas de: potasio (K), oxígeno (O) e hidrógeno (H). Estos elementos componen el hidróxido de potasio.El hidróxido de potasio destruye todas las células de la muestra, significa que no hay hongos presentes y la causa de sus síntomas es otra. Si hay células micóticas, el médico comenzará a tratar la infección.


Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Varios

Preparación del paciente:

  • Salvo indicación médica, tomar la muestra antes del tratamiento antimicótico oral o local. Si empezó el tratamiento deben pasar 3 días para recién tomar la muestra. El paciente debe asistir al laboratorio sin asear la zona afectada. En caso de tomas de muestra en zonas genitales el examen necesita ser agendado previamente.

Otras sugerencias:

El paciente debe informar en qué zona requiere la extracción. Para mayor comodidad del paciente, se recomienda que los exámenes de KOH en zonas íntimas sean tomadas por un técnico del mismo sexo que el paciente.

Tiempo de entrega:

Menos de 24 horas

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para seleccionar una sede y ver información


Otros Nombres:

Investigacion de Hongos (KOH), 1 muestra

Volver a búsqueda de exámenes