Multilab

ADVERTENCIA DE FRAUDE

Se nos ha informado que la marca Multilab ha sido abusada ilegalmente por terceros para cometer actividades fraudulentas, especialmente en relación a adulterar resultados de laboratorio modificando el nombre del paciente o los valores obtenidos.

Estamos al tanto de las siguientes modalidades:

  • Venta de reportes de resultados adulterados. Muchas veces no requieren de una toma de muestra y son ofrecidos en lugares que no son laboratorios de Multilab.
  • Solicitud de pago por el examen dentro del proceso de reclutamiento laboral llevado a cabo por una supuesta agencia de empleos.
  • Modificación de valores en el reporte de resultado realizado por el propio paciente.

En caso desee verificar la autenticidad de un reporte de resultado lo puede realizar a través del código QR impreso en el reporte o a través del hipervínculo haciendo click aquí.

Si continúa con dudas después de realizar las verificaciones anteriores nos puede escribir a. Recuerde que de haber sido víctima de una estafa lo debe reportar a la Policía Nacional del Perú.

Agradecemos su atención e invocamos al público a que se mantenga alerta frente a estos casos.

Para Laboratorios Clínicos Múltiples SAC. es de suma importancia proteger sus marcas comerciales y que su nombre, logotipo y marca no se utilicen indebidamente para actividades fraudulentas. La empresa hace todo lo posible para garantizar que se cierren dichas actividades.