¿El hijo ya nació o está en proceso de gestación?
Claro, no es necesario una orden médica, podemos orientarla con pruebas de rutina.
Para la mayoría de pruebas no es necesario agendar una cita. En estos casos, las atenciones son por orden de llegada. Existen unas pocas pruebas para las que sí se necesita agendar el servicio. Las puedes encontrar en la sección ‘exámenes’ bajo el texto ‘Requiere previa cita’.
Contamos con estacionamiento en algunas sedes. Puedes encontrar el detalle en el siguiente enlace: multilab.com.pe/sedes
La cantidad de tubos dependerá del número de pruebas que se necesita realizar. En ocasiones, un mismo tubo se puede usar para más de una prueba.
Sí es posible. Debe seleccionar un examen y posteriormente elegir la sede donde se desea atender.
Todos los tiempos de entrega de resultados están publicados en nuestra web. Encontrará la información en la sección exámenes.
Para la mayoría de sedes el horario de atención es de lunes a viernes de 7am a 5pm y los sábados de 7am a 1pm. La atención los domingos y la atención durante horario de refrigerio está restringida a algunas sedes. Puedes encontrar el detalle en el siguiente enlace: multilab.com.pe/sedes
En algunas sedes contamos con horario corrido y en otras se para la atención de 1.30pm a 2.30pm. Puedes encontrar el detalle en el siguiente enlace: multilab.com.pe/sedes
La atención domingos y feriados es en las sedes de Los Olivos, Pueblo Libre y San Isidro .
No vendemos ningún tipo de medicamento. Somos un laboratorio de apoyo al diagnóstico médico.
No brindamos consultas médicas. Ofrecemos análisis clínicos.
Realizamos algunos exámenes de imágenes, como: ecografía abdominal, densitometría ósea del talón, electrocardiograma y otros servicios más. Puede buscar el examen que desee en la sección de Exámenes multilab.com.pe/sedes
Sí realizamos tomas de muestra para trabajadores de empresas. Para solicitar una cotización corporativa sírvase a enviarnos los exámenes a cotizar a nuestro correo ventascorporativas@multilab.com.pe y nosotros lo ayudaremos.
Por el momento nosotros no contamos con rayos X, tomografía o resonancia magnética.
Por el momento no brindamos el servicio de salud ocupacional.
-Sí, en el reporte de resultados que recibe en cada atención aparecen tanto los valores de la atención actual como de atenciones anteriores.
-Sí. Después de haber ingresado a su cuenta (sección Resultados) haga clic en ‘Actualizar mis datos’
Sí realizamos tomas de muestra a domicilio. Debido a la alta demanda, es necesario agendar el servicio con anticipación. Generalmente, reservando el servicio el día anterior es suficiente, aunque si puede reservarlo con más anticipación podrá garantizar que exista disponibilidad. Para reservar llame al (01)485-1010.
Para pruebas de ADN en Lima las realizamos en nuestras sedes multilab.com.pe/sedes o, en el caso de Paternidad Judicial, en los juzgados. No realizamos pruebas de ADN a domicilio.
Sí es posible pagar con tarjetas de débito o crédito. En todas las sedes aceptamos la tarjeta Visa. En algunas sedes además de Visa también aceptamos MasterCard Dinners / Discover, Union Pay, American Express y tarjetas privadas. Puedes encontrar información por sede en el enlace multilab.com.pe/sedes
El seguro lo puede usar en cualquiera de las sedes así como en servicios a domicilio.
Se puede atender de manera normal en Multilab y solicitar factura a nombre de su empresa aseguradora (por favor, tenga el RUC a la mano para evitar confusiones). Posteriormente, usted le puede solicitar reembolso a su empresa de salud. Debe esperar la aceptación por parte de su aseguradora, la cual dependerá de su póliza.
Por el momento, únicamente es posible con la compañía Mapfre. Si su seguro lo permite puede solicitarle reembolso posterior al uso de nuestros servicios.
-Sí, contamos con un descuento de recomendación y con una tarjeta de fidelidad (S/50 de descuento por vistas frecuentes). Puedes encontrar más de nuestros descuentos en la página de promocionesmultilab.com.pe/promociones
Sí, en el momento de registrar su atención nosotros le brindaremos un usuario y una contraseña para que pueda ver sus resultados por nuestra página web www.multilab.com.pe/resultados.
Sí podemos brindarle ese servicio. Sin embargo, tiene un costo adicional de S/20. También puede recoger los resultados en cualquier de nuestras sedes de manera gratuita o consultarlos por internet.
Sí, usted puede solicitar sus resultados en cualquier sede de Multilab. También los puede encontrar por internet.
¿La página le fue de ayuda?
NO SI