Multilab NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR) AQPLCR Examen de laboratorio clínico NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR): NMO-IgG es un autoanticuerpo específico de la enfermedad de neuromielitis óptica (NMO) o sindrome de Devic. Está dirigido contra el antígeno acuaporina-4 (AQP4). La sensibilidad de la prueba de anticuerpos anti-AQP4 fue del 90% para NMO y 85% para el sindrome de de alto riesgo de NMO, y la especificidad fue del 95% para NMO y el sindrome de alto de riesgo de NMO. Aunque la NMO ha sido clasificada como u subtipo de la EM, la enfermedad es clásicamente restringida a los nervios ópticos y a la médula espinal, ahora ya está claro que tiene diferente características patológicas y clínicas. La sensibilidad de esta prueba ha sido calculada en 75% y la especificidad en 99%., no necesita preparación, resultados entregados en 7 días (hábiles). Código de Examen: AQPLCR Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR)
S/00 Disponible 2024-07-18
Valoración 4.8/5 135
NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR) Examen de laboratorio clínico NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR): NMO-IgG es un autoanticuerpo específico de la enfermedad de neuromielitis óptica (NMO) o sindrome de Devic. Está dirigido contra el antígeno acuaporina-4 (AQP4). La sensibilidad de la prueba de anticuerpos anti-AQP4 fue del 90% para NMO y 85% para el sindrome de de alto riesgo de NMO, y la especificidad fue del 95% para NMO y el sindrome de alto de riesgo de NMO. Aunque la NMO ha sido clasificada como u subtipo de la EM, la enfermedad es clásicamente restringida a los nervios ópticos y a la médula espinal, ahora ya está claro que tiene diferente características patológicas y clínicas. La sensibilidad de esta prueba ha sido calculada en 75% y la especificidad en 99%., no necesita preparación, resultados entregados en 7 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

NMO- IgG (Anti-Acuaporina-4) AQP4 (LCR)

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

Muestra enviada por médico tratante

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).
  • La muestra debe ser tomada por el médico tratante. Volumen mínimo requerido: 1.5 mL. Apuntar hora y fecha de recolección.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?

Otros Nombres:

Anti Acuaporina / Acuaporina / NMO

Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.