Multilab Cáncer hereditario CAHE-- Examen de laboratorio clínico Cáncer hereditario: no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles). Código de Examen: CAHE-- Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Cáncer hereditario
S/20902090 Disponible 2020-07-03
Valoración 4.8/5 15623
Cáncer hereditario Examen de laboratorio clínico Cáncer hereditario: no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado.


Cáncer hereditario

Descripción:

La prueba para cáncer hereditario analiza 30 genes, incluidos BRCA1 y BRCA2, para ayudar a mujeres y hombres a comprender su riesgo de los siguientes cánceres hereditarios:

  • Mama
  • Ovario
  • Útero
  • Estómago
  • Próstata
  • Melanoma
  • Colon

¿Por qué hacerse pruebas genéticas?

Detección y prevención personalizadas. 10-15% de la mayoría de los cánceres se deben a mutaciones genéticas hereditarias. Sabiendo que tiene una mutación que aumenta su riesgo, le permite a usted y a su médico crear un plan personalizado diseñado para prevenir o detectar cánceres en una etapa anterior y más tratable.

Los familiares también pueden beneficiarse

Saber que tiene una mutación genética puede ser información importante para compartir con sus familiares. Por ejemplo, si uno de los padres porta una mutación en BRCA1, cada uno de sus hijos tiene un 50% de probabilidad de llevar la misma mutación.

¿Cómo afectan las mutaciones al riesgo de desarrollar cáncer en mujeres?

¿Cómo afectan las mutaciones al riesgo de desarrollar cáncer en hombres?

Resultados de las pruebas personalizadas

  • Resultados claros sobre la presencia o ausencia de mutaciones que aumentan su riesgo de desarrollar cáncer
  • Información personalizada sobre el riesgo de cáncer para analizar con su proveedor de atención médica.
  • Pautas de detección de cáncer publicadas por expertos.
  • Información sobre cómo sus resultados pueden afectar a su familia.

 

Acceso gratuito a los médicos patólogos.

Multilab le ofrece a usted y a su proveedor de atención médica acceso a nuestro equipo de asesores genéticos certificados para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre sus resultados.

 

Genes analizados por la prueba

BRCA1 , BRCA2, MLH1, MSH2, MSH6, PMS2, EPCAM, APC, MUTYH, MITF, BAP1, CDKN2A, CDK4, TP53, PTEN, STK11, CDH1, BMPR1A, SMAD4, GREM1, POLD1, POLE, PALB2, CHEK2, ATM, NBN, BARD1, BRIP1, RAD51C, RAD51D

 

Para quién está indicada la prueba:

Esta prueba está orientada a personas que creen que tiene un riesgo más alto de tener alguna mutación o tiene un pariente al que ya se le ha diagnosticado una mutación. La detección precoz del cáncer mejora las probabilidades de supervivencia. Las tasas de supervivencia a 5 años para los cánceres cubiertos por la prueba de cáncer hereditario aumentan muy positivamente cuando se detectan en una etapa más temprana y más tratable.

Conocer su riesgo puede ayudarlo a tomar medidas. Puede trabajar con su médico para crear un plan personalizado de detección y prevención, diseñado para ayudar a reducir su riesgo de desarrollar cáncer. Esto podría incluir:

Screenings antes de tiempo y más frecuentes: Por ejemplo, si tiene un mayor riesgo de cáncer de mama, su proveedor de atención médica podría recomendar mamografías a una edad más temprana.

Medidas preventivas: Su proveedor de atención médica puede sugerir medidas preventivas, como ciertos medicamentos que pueden reducir su riesgo de cáncer.

Cuidado proactivo para su familia: A medida que los trastornos de salud hereditarios se ejecutan en las familias, tus resultados pueden ayudar a tus seres queridos a entender su riesgo hereditario de cáncer.

Quién puede solicitar la prueba: La prueba puede ser solicitada por una persona de manera directa o en coordinación con su médico tratante.

Formato de resultados

Formato resultados Cáncer hereditario



Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Saliva

Preparación del paciente:

  • Para que podamos procesar esta prueba necesitamos que nos entregue su orden médica.

Otras sugerencias:

Solicitar la orden médica al paciente y enviarla al laboratorio de referencia.Debe acompañar a la muestra el documento de solicitud. Avisarle al paciente que posterior a la toma de muestra, un colaborador lo contactará para hacerle preguntas sobre la historia de cáncer en su familia.

Tiempo de entrega:

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Testimonios de pacientes:

Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Conozca sobre nuestras sedes: