Multilab Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH) VVPH-- Examen de laboratorio clínico Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH): La vacuna VPH-9 ha demostrado la capacidad de inmunizar frente a los 9 tipos de VPH incluidos en el preparado vacunal VPH (6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52, 58), que causan aproximadamente el 90 % de los cánceres de cérvix así como de otras enfermedades ginecológicas. , no necesita preparación, resultados entregados en días (hábiles). Código de Examen: VVPH-- Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH)
S/530530 Disponible 2022-01-26
Valoración 4.8/5 14620
Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH) Examen de laboratorio clínico Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH): La vacuna VPH-9 ha demostrado la capacidad de inmunizar frente a los 9 tipos de VPH incluidos en el preparado vacunal VPH (6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52, 58), que causan aproximadamente el 90 % de los cánceres de cérvix así como de otras enfermedades ginecológicas. , no necesita preparación, resultados entregados en días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Vacuna Virus Papiloma Humano (VPH)

Descripción:


¿Por qué es necesario vacunarse?

La vacuna contra el VPH previene la infección con tipos del virus del papiloma humano (VPH) que están asociados con muchos tipos de cáncer, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Cáncer cervical en mujeres,
  • Cáncer de vagina y de vulva en mujeres,
  • Cáncer anal en mujeres y en hombres,
  • Cáncer de garganta en mujeres y en hombres, y
  • Cáncer de pene en hombres.

Esta vacuna es nonavalente y combate los tipos 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58 del virus Papiloma Humano (VPH), por lo tanto previene la infección dada por los principales tipos de VPH que causan verrugas genitales tanto en las mujeres como en los hombres, asi como por los tipos de VPH que se asocian al desarrollo de cáncer de cuello uterino.

La vacunación no es sustituto de los estudios de detección de cáncer cervical. Esta vacuna no protege contra todos los tipos de VPH que pueden provocar el cáncer cervical. Las mujeres todavía deben someterse con regularidad al frotis de Papanicolaou de rutina.

La infección por el VPH suele producirse por contacto sexual, y la mayoría de las personas se infectan en algún momento de su vida.

¿Quién debe vacunarse contra el VPH?

Es recomendada tanto para hombres como para mujeres. Se administra de forma rutinaria a los 11 o 12 años de edad, pero puede aplicarse a partir de los 9 años hasta los 26 años.

¿Cuántas dosis necesito?

La mayoría de los adolescentes de entre 9 y 14 años deberían recibir la vacuna contra el VPH como una serie de dos dosis con un intervalo de 6 a 12 meses entre las dosis.

Las personas que comienzan la vacunación contra el VPH a los 15 años o más tarde deberían recibir la vacuna como una serie de tres dosis: la segunda dosis se debe administrar entre 1 y 2 meses después de la primera dosis y la tercera dosis se debe administrar 6 meses después de la primera dosis.

Hay varias excepciones a estas recomendaciones respecto de la edad. Su médico puede proporcionarle más información.

¿Hay alguien que no pueda recibir esta vacuna?

Algunas personas no deben recibir esta vacuna. Informe a la persona que le aplica la vacuna. Informe a la persona que le aplica la vacuna:

  • Toda persona que haya tenido una reacción alérgica severa (potencialmente mortal) a una dosis de la vacuna contra el VPH o a algún componente de la vacuna contra el VPH.
  • Mujeres embarazadas.
  • Si tiene una enfermedad moderada o grave, posiblemente deba esperar hasta recuperarse.

¿Cuáles son los riesgos de una reacción a la vacuna?

Aunque estos son usualmente leves y desaparecen por sí solos, también es posible que se produzcan reacciones graves. La mayoría de las personas que reciben la vacuna contra el VPH no tienen ningún problema grave con ella.

¿Qué problemas podría tener luego de la aplicación de la vacuna contra el VPH?

  • Reacciones en el brazo donde se aplicó la inyección (dolor muscular, enrojecimiento o hinchazón)
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza


Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden varias por sede.

Tipo de Servicio:

Vacuna

Tipo de Muestra:

No requiere muestra.

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).

Consentimientos:

Para la realización del presente examen es necesario que el paciente firme el siguiente consetimiento informado:

El paciente lo puede llevar a la sede impreso y firmado. De lo contrario será impreso en recepción durante su visita.


Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Otros Nombres:

VPH / HPV / Papiloma Humano Virus

Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible: