Multilab Panel de Trombofilias PTROMB Examen de laboratorio clínico Panel de Trombofilias: El Panel de Trombofilias analiza los principales genes asociados a los cuadros de trombosis de origen genética, incluyendo Factor V (Leiden y otros), Deficiencia da Protrombina, Deficiencia de Anti-Trombina III, Deficiencia de Proteína C; Deficiencia de Proteína S y Púrpura Trombocitopénica Trombótica. El gen MTHFR no está incluido en el panel, pues es recomendación de múltiples sociedades médicas que este gen no sea investigado debido a la escasa evidencia de su papel en la trombofilia, no necesita preparación, resultados entregados en 35 días (hábiles). Código de Examen: PTROMB Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Panel de Trombofilias
S/00 Disponible 2024-07-17
Valoración 4.8/5 1366
Panel de Trombofilias Examen de laboratorio clínico Panel de Trombofilias: El Panel de Trombofilias analiza los principales genes asociados a los cuadros de trombosis de origen genética, incluyendo Factor V (Leiden y otros), Deficiencia da Protrombina, Deficiencia de Anti-Trombina III, Deficiencia de Proteína C; Deficiencia de Proteína S y Púrpura Trombocitopénica Trombótica. El gen MTHFR no está incluido en el panel, pues es recomendación de múltiples sociedades médicas que este gen no sea investigado debido a la escasa evidencia de su papel en la trombofilia, no necesita preparación, resultados entregados en 35 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Panel de Trombofilias

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

En este panel de NGS se lleva a cabo la secuenciación completa, tanto de los exones como de las regiones intrónicas próximas, y la evaluación del número de copias (CNV) mediante tecnología de secuenciación de nueva generación (NGS) de los principales genes relacionados con la predisposición genética a la trombosis. Estos genes incluyen el factor V de Leiden, la deficiencia de protrombina, la deficiencia de antitrombina III, la deficiencia de proteína C, la deficiencia de proteína S y la púrpura trombótica trombocitopénica. Es importante destacar que el gen MTHFR no forma parte de este panel debido a la recomendación emitida por múltiples sociedades médicas, las cuales sugieren no investigarlo debido a la escasa evidencia que respalda su asociación con las trombofilias.

Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

Saliva

Haga clic aquí para conocer el procedimiento de recolección de la muestra.

Preparación del paciente:

  • Para que podamos procesar esta prueba necesitamos que nos entregue su orden médica.

Otras sugerencias:

Solicitar la orden médica al paciente y enviarla al laboratorio de referencia. Debe acompañar a la muestra el documento de solicitud (Orden Médica) el cual deberá ser consignado por el paciente. Al momento de la toma de muestra deberá llenar la ficha de registro y Término de Consentimiento Libre y Claro. Para esta toma de muestra se requiere de un kit especial que deberá ser coordinado con el Laboratorio.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.