Multilab Campylobacter examen directo - Gram CAMPGR Examen de laboratorio clínico Campylobacter examen directo - Gram: no necesita preparación, resultados entregados en 1 día hábil. Código de Examen: CAMPGR Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Campylobacter examen directo - Gram
S/3939 Disponible 2024-02-28
Valoración 4.8/5 3425
Campylobacter examen directo - Gram Examen de laboratorio clínico Campylobacter examen directo - Gram: no necesita preparación, resultados entregados en 1 día hábil.

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Campylobacter examen directo - Gram

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

Las bacterias del género Campylobacter,se suelen transmitir a través de aguas o alimentos contaminados, puede infectar el tubo digestivo y provocar diarrea, fiebre, y retortijones abdominales. Esta bacteria puede ser observada en heces a través de un examen directo y una coloración especial. Su detección indica infección por Campylobacter.

Metodología:

Coloración Vago

Tipo de Muestra:

Heces

Preparación del paciente:

  • No use laxantes para obtener la muestra.
  • Evacue las heces directamente en un envase limpio (bacinica o similar). No evacue en la taza del inodoro. Use la cuchara que viene en la tapa del frasco para recolectar una pequeña parte de las heces, del tamaño de una aceituna. No mezcle las heces con la orina. Envíe las heces de inmediato. De no ser posible, coloque las muestras en el refrigerador y envíela antes de las dos horas. No recolecte las heces después de una radiografía del tubo digestivo.
  • Enviar la muestra de inmediato.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.