Multilab Prueba de Paternidad informativa PATINF Examen de laboratorio clínico Prueba de Paternidad informativa: Prueba de Paternidad Informativa es la forma más discreta para determinar la paternidad biológica de un supuesto padre. La toma de muestras se puede efectuar en la comodidad de su propia casa. El método utilizado es comúnmente el hisopado bucal, con el cual se obtienen muestras de células epiteliales de la mucosa bucal. Es un método rápido e indoloro. Existen dos modalidades de la Prueba de Paternidad 1. Prueba con validez legal, cuando en la prueba participan - madre, supuesto padre y niño/a, presentando documentos de identidad -supuesto padre y niño/a, cuando el supuesto padre ha firmado la partida de nacimiento del niño/a, presentando documentos de identidad 2. Prueba sin validez legal (con seudónimos), cuando los participantes desean mantener privada su identidad o cuando en la prueba participan solamente el presunto padre y el niño/a y el presunto padre no ha firmado la partida de nacimiento del niño (es decir, no es su padre legal) Si por cualquier razón Ud. no puede contar obtener el hisopado bucal, aceptamos y tomamos también otros tipos de muestras: sangre, uñas, cabello, huesos, etc. , no necesita preparación, resultados entregados en 7 días (hábiles). Código de Examen: PATINF Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Prueba de Paternidad informativa
S/00 Disponible 2024-07-17
Valoración 4.8/5 130
Prueba de Paternidad informativa Examen de laboratorio clínico Prueba de Paternidad informativa: Prueba de Paternidad Informativa es la forma más discreta para determinar la paternidad biológica de un supuesto padre. La toma de muestras se puede efectuar en la comodidad de su propia casa. El método utilizado es comúnmente el hisopado bucal, con el cual se obtienen muestras de células epiteliales de la mucosa bucal. Es un método rápido e indoloro. Existen dos modalidades de la Prueba de Paternidad 1. Prueba con validez legal, cuando en la prueba participan - madre, supuesto padre y niño/a, presentando documentos de identidad -supuesto padre y niño/a, cuando el supuesto padre ha firmado la partida de nacimiento del niño/a, presentando documentos de identidad 2. Prueba sin validez legal (con seudónimos), cuando los participantes desean mantener privada su identidad o cuando en la prueba participan solamente el presunto padre y el niño/a y el presunto padre no ha firmado la partida de nacimiento del niño (es decir, no es su padre legal) Si por cualquier razón Ud. no puede contar obtener el hisopado bucal, aceptamos y tomamos también otros tipos de muestras: sangre, uñas, cabello, huesos, etc. , no necesita preparación, resultados entregados en 7 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Prueba de Paternidad informativa

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

Saliva

Haga clic aquí para conocer el procedimiento de recolección de la muestra.

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).
  • Solo está disponible para muestras tomadas sin la asistencia de nuestro personal. Los pacientes interesados en esta opción deberán retirar un kit de toma de muestra en nuestro laboratorio. Adultos: Enjuagarse la boca con agua antes de la TM Lactantes: colectar la muestra al menos 1h después de su última lactancia"

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.