Multilab Fosfatasa Alcalina FOSFAL Examen de laboratorio clínico Fosfatasa Alcalina: El hígado tiene diversos componentes que son necesarios para que funcione adecuadamente, uno de esos componentes son las enzimas.Éstas se encargan de triturar proteínas para convertirlas en fuentes de energía. La fosfatasa alcalina es una enzima que se encuentra en varios tejidos del cuerpo, pero en mayor cantidad en el hígado. Por lo tanto ésta prueba es útil para evaluar la función del hígado. Especialmente en casos de enfermedades que cambian la eliminación de la bilis., no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas. Código de Examen: FOSFAL Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Fosfatasa Alcalina
S/1717 Disponible 2022-09-27
Valoración 4.8/5 12731
Fosfatasa Alcalina Examen de laboratorio clínico Fosfatasa Alcalina: El hígado tiene diversos componentes que son necesarios para que funcione adecuadamente, uno de esos componentes son las enzimas.Éstas se encargan de triturar proteínas para convertirlas en fuentes de energía. La fosfatasa alcalina es una enzima que se encuentra en varios tejidos del cuerpo, pero en mayor cantidad en el hígado. Por lo tanto ésta prueba es útil para evaluar la función del hígado. Especialmente en casos de enfermedades que cambian la eliminación de la bilis., no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas.

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010
Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Fosfatasa Alcalina

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Descripción:

¿Qué es la prueba de fosfatasa alcalina?
La prueba de fosfatasa alcalina mide la cantidad de esta enzima en sangre. La fosfatasa alcalina se elabora principalmente en el hígado y los huesos, en menor cantidad en los intestinos y riñones.

¿Por qué se realiza la prueba de fosfatasa alcalina?
Se realiza para evaluar problemas del hígado. Es muy sensible, sobre todo, en problemas de obstrucción de las vías biliares.

¿Por qué es importante controlar el nivel de fosfatasa alcalina?
Es importante para la detección de enfermedades del hígado, enfermedades óseas, afecciones de las glándulas paratiroideas, trastornos intestinales y enfermedades renales.

¿Cuáles son los valores adecuados para la prueba de fosfatasa alcalina?
Los valores normales de la fosfatasa alcalina es: 40 – 129 U/L


Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Sangre

Preparación del paciente:

No requiere preparación.

Otras sugerencias:

Se recomienda evaluar la prueba de FOSFATASA ALCALINA (FOSAFAL) junto con el TRANSGLUTAMINASA, AUTOANTICUERPOS IGA (TRGLGA).

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Otros Nombres:

FAL

Volver a búsqueda de exámenes

Resultados:

Si desea ver los resultados de exámenes que se realizó haga clic aquí


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.