Multilab Parásito seriado, 3 muestras PARAS3 Examen de laboratorio clínico Parásito seriado, 3 muestras: Detecta la presencia de parásitos en heces y contribuye al diagnóstico de infecciones del tracto gastrointestinal. Se realiza en 3 muestras de heces de días diferentes., no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas. Código de Examen: PARAS3 Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Parásito seriado, 3 muestras
S/3434 Disponible 2022-09-30
Valoración 4.8/5 27337
Parásito seriado, 3 muestras Examen de laboratorio clínico Parásito seriado, 3 muestras: Detecta la presencia de parásitos en heces y contribuye al diagnóstico de infecciones del tracto gastrointestinal. Se realiza en 3 muestras de heces de días diferentes., no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas.

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010
Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Parásito seriado, 3 muestras

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Descripción:


¿Qué es la prueba para detección de parásitos seriado?

La prueba para la detección de parásitos seriados consiste en la detección e identificación de parásitos en heces durante 3 días. Se utilizan técnicas de concentración, tinción y microscopia para el reconocimiento de cualquier parasito que estuviera presente en el tracto gastrointestinal.

¿Para qué sirve?

Esta prueba se puede usar para la detección de: protozoarios (organismos de una sola célula), huevos de helmintos (organismos grandes multicelulares que por lo general se observan a simple vista), larvas de nemátodos o proglótides de Tenia y otros menos frecuentes.

¿Quiénes necesitan esta prueba?

Las personas que pueden necesitar esta prueba son las que presentan sintomatologías gastrointestinales sin causa aparente. Los pacientes pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Diarrea.
  • Dolor abdominal.
  • Tenesmo rectal (sensación de que usted necesita defecar).
  • Deposiciones sanguinolentas (sangre en las heces).

¿Cómo me realizo la prueba?

La prueba consiste en la recolección de muestra de heces de días diferentes en un frasco estéril. Las indicaciones específicas están detalladas en la sección ‘Preparación del paciente’.

¿Qué significan los resultados?

En el caso que se evidencia la presencia de parásitos el médico tratante debe indicar un tratamiento adecuado y oportuno. Los parásitos Cryptosporidium, Giardia lamblia, y E. histolytica se tratan con medicamentos específicos, que dependerán de los parásitos observados, y las condiciones del paciente.



Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Heces

Preparación del paciente:

  • Recolección de la muestra de heces: No use laxantes para obtener la muestra.
    Otras indicaciones:
    PARASITO SERIADO, 3 MUESTRAS: Evacue o similar. No evacue en la taza del inodoro. Use la cuchara que viene en la tapa del frasco para recolectar una pequeña parte de las heces, del tamaño de una aceituna. De ser posible, escoja la parte de las heces que tengan sangre, moco o pus. Si las heces son líquidas, llene el frasco hasta la marca 5 ml. No mezcle las heces con la orina. Envíe la ultima muestra de heces de inmediato. De no ser posible, coloque las muestras en el refrigerador (no congelar) y envíela antes de las dos horas. No recolecte las heces después de una radiografía del tubo digestivo.
    Para esta prueba se le entregará un kit el cual contiene 3 frascos rotulados con un número que va del 1 al 3. Los frascos 1 y 2 contienen formol, este líquido podrá mantener la muestra de heces hasta por 7 días sin alterar el resultado.

Otras sugerencias:

Es necesario que las muestras sean de días diferentes, sin embargo, no es indispensable que sean días consecutivos.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Otros Nombres:

Parasitologico simple, 2da muestra

Volver a búsqueda de exámenes

Resultados:

Si desea ver los resultados de exámenes que se realizó haga clic aquí


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.