Multilab Identificación de Sexo Fetal SEXFET Examen de laboratorio clínico Identificación de Sexo Fetal: no necesita preparación, resultados entregados en 5 días (hábiles). Código de Examen: SEXFET Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Identificación de Sexo Fetal
S/970970 Disponible 2023-02-08
Valoración 4.8/5 64230
Identificación de Sexo Fetal Examen de laboratorio clínico Identificación de Sexo Fetal: no necesita preparación, resultados entregados en 5 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010
Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Identificación de Sexo Fetal

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Descripción:

¿En qué consiste el examen de identificación del sexo fetal?
Es un examen de laboratorio que permite identificar el sexo del bebé de una manera segura en las etapas iniciales del embarazo.
Un simple examen de sangre puede revelar si se espera niño o niña a partir de la 7ma semana de embarazo. La prueba analiza el ADN fetal presente en la sangre de la embarazada, lo que permite identificar el sexo de una manera más confiable (99.1%) y antes que el método tradicional.
La ecografía es método tradicional para detectar el sexo del bebé. A través de ella, generalmente es posible conocer el sexo entre las semanas 16 a 20, sin embargo no siempre hay certeza debido a que es necesario que las zonas íntimas del bebé estén visibles en el momento de la ecografía.

sexo fetal ¿Cuál es la confiabilidad del examen de identificación del sexo fetal?
A partir de la 7ma semana tiene una confiabilidad del 99.1%

¿Me conviene realizarme el examen?
Depende del número de semanas de embarazo y de las ganas que tengas de saber el sexo de tu bebé.
Si te encuentras entre la 7ma y la 16va semana de embarazo sí puede ser un examen adecuado para ti. Si has pasado la semana 16 de embarazo, probablemente sea más económico aprovechar tu próxima consulta médica para determinar el sexo del bebé a través de una ecografía.

¿Cómo puedo realizarme el examen?
Simplemente entre en contacto con nosotros para programar el servicio de toma de muestra a domicilio o agendar el servicio en cualquiera de nuestras sedes. Nos puede contactar llamando al (01) 485-1010, escribiendo un mensaje de WhatsApp a 947-347-595, o haciendo clic en el botón de 'Te llamamos' ubicado en esta página.

Preguntas frecuentes:

No. El test de identificación de sexo fetal únicamente determina el sexo del bebé. Si estás interesado en conocer si tu bebé en gestación podría tener anomalías genéticas te recomendamos que realices el Screening Prenatal No Invasivo. Dicho examen detecta Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Patau, además de identificar el sexo del bebé.

No. Si deseas saber un estimado del número de semanas de embarazo te sugerimos realizar la prueba hCG Sub Unida Beta, cuantitativo.

No. Para detectar la esterilidad en hombres se suele usar la prueba del Espermatograma. Las mujeres suelen solicitar el test Hormona Anti Mulleriana para determinar si cuentan con reserva de óvulos, sin embargo, comprobar la infertilidad femenina se suele requerir evaluaciones adicionales.



Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Sangre

Preparación del paciente:

  • En caso de pacientes de sexo femenino, indicar la fecha de la última regla (también llamada fecha de última menstruación).
  • La prueba no aplica para embarazos múltiples (embarazos gemelares o mellizos). Requiere de un kit de toma de muestra especial, el cual no siempre está disponible en sede. El personal que registra la atención o realiza el agendamiento debe coordinar con el laboratorio antes de la realización la prueba.

Otras sugerencias:

La prueba no aplica para embarazos múltiples (embarazos gemelares o mellizos). Requiere de un kit de toma de muestra especial, el cual no siempre está disponible en sede.El personal que registra la atención o realiza el agendamiento debe coordinar con el laboratorio antes de la realización la prueba.

Consentimientos:

El paciente lo puede llevar a la sede impreso y firmado. De lo contrario será impreso en recepción durante su visita.


Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?

Otros Nombres:

Detección de Sexo Fetal

Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.