Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado
Ver precio
Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.
¿Qué es la prueba neoBona Advanced?
La prueba neoBona es una avanzada prueba prenatal no invasiva que detecta de manera precisa los defectos genéticos más frecuentes que podría sufrir un bebé durante el proceso de embarazo, además de indicarnos el futuro del sexo del bebé.
La prueba detecta o descarta la presencia de
Esta prueba cuenta con una precisión en la detección de 99% para la detección de la alteración cromosómica.
¿Cuál es la diferencia entre la prueba screening pre-natal no invasivo y screening pre-natal no invasivo (ampliado)?
Ambas pruebas detectan tres trisomías comunes, determinan el sexo del bebé y el riesgo de aneuploidías de los cromosomas sexuales. La diferencia está en que la prueba de screening pre-natal no invasivo ampliado adicionalmente evalúa en todos los cromosomas autosómicos (no sexuales) Aneuploidías y/o Duplicaciones/deleciones (CNVs) de tamaño mayor o igual a 7 Mb.
¿Para quién está indicado?
El test está indicada para mujeres embarazadas a partir de la semana 10 de gestación. Es especialmente relevante para mujeres que cuenten con antecedentes familiares o que sean mayores de 35 años de edad.
¿Qué tipo de muestra me extraerán?
La muestra que se extrae es una muestra de sangre venosa, al igual que una toma de muestra de un examen común de laboratorio. La toma de muestra de esta prueba no conlleva ningún riesgo ni para la madre ni para el bebé.
Elaborado por: Dra. Yoshie Higuchi Viera, CMP: 64684, RNE: 38579. Fecha: 16/01/2023
Última revisión: 02/12/2025
Dra. Carla Cespedes Castañeda, CMP: 088427, RNE: 051015.
Dr. José Lagos Cabrera, CMP 32700, RNE: 18070.
No especificado.
Sangre
Haga clic aquí para conocer el procedimiento de recolección de la muestra.
Para la realización del presente examen es necesario que el paciente firme el siguiente consetimiento informado:
El paciente lo puede llevar a la sede impreso y firmado. De lo contrario será impreso en recepción durante su visita.
¿La página le fue de ayuda?
NO SI