Multilab ADN del Peso Saludable ADNPES Examen de laboratorio clínico ADN del Peso Saludable: ¿Qué es la prueba ADN del Peso Saludable?Es una prueba revolucionaria que examina los 45 marcadores genéticos que influyen en el peso.El informe detalla cuántas proteínas, carbohidratos y grasas debe consumir diariamente, qué nutrientes usted puede tener en riesgo de deficiencia, y qué alimentos son buenas fuentes de esos nutrientes.El informe también indica la probabilidad del uso de grasa para obtener energía durante diferentes tipos de ejercicio. Le proporcionará información específica sobre las actividades de acondicionamiento físico mejor alineadas con sus resultados genéticos: qué tipos de ejercicio, con qué intensidad, por cuánto tiempo y con qué frecuencia.¿Alguna vez necesitaré hacerme la prueba nuevamente?No. No hay necesidad de volver a hacerse la prueba de peso saludable, ya que sus genes nunca cambiarán. En términos de pruebas de ADN, su ADN es el mismo durante toda su vida.Los resultados incluyen:, no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles). Código de Examen: ADNPES Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos ADN del Peso Saludable
S/890890 Disponible 2020-07-09
Valoración 4.8/5 48284
ADN del Peso Saludable Examen de laboratorio clínico ADN del Peso Saludable: ¿Qué es la prueba ADN del Peso Saludable?Es una prueba revolucionaria que examina los 45 marcadores genéticos que influyen en el peso.El informe detalla cuántas proteínas, carbohidratos y grasas debe consumir diariamente, qué nutrientes usted puede tener en riesgo de deficiencia, y qué alimentos son buenas fuentes de esos nutrientes.El informe también indica la probabilidad del uso de grasa para obtener energía durante diferentes tipos de ejercicio. Le proporcionará información específica sobre las actividades de acondicionamiento físico mejor alineadas con sus resultados genéticos: qué tipos de ejercicio, con qué intensidad, por cuánto tiempo y con qué frecuencia.¿Alguna vez necesitaré hacerme la prueba nuevamente?No. No hay necesidad de volver a hacerse la prueba de peso saludable, ya que sus genes nunca cambiarán. En términos de pruebas de ADN, su ADN es el mismo durante toda su vida.Los resultados incluyen:, no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado.


ADN del Peso Saludable

Descripción:

¿Qué es la prueba ADN del Peso Saludable?

Es una prueba revolucionaria que te permite conocer tu predisposición al sobrepeso y el mejor tratamiento para combatirla. Examina los 45 marcadores genéticos que influyen en el peso.

Multilab

Las dietas alimenticias no tienen los mismos resultados en todas las personas. Este examen te permitirá conocer cuál es la adecuada de acuerdo a tu genética. El informe detalla cuántas proteínas, carbohidratos y grasas debe consumir diariamente, qué nutrientes usted puede tener en riesgo de deficiencia, y qué alimentos son buenas fuentes de esos nutrientes.

Multilab

El informe también indica la probabilidad del uso de grasa para obtener energía durante diferentes tipos de ejercicio. Le proporcionará información específica sobre las actividades de acondicionamiento físico mejor alineadas con sus resultados genéticos: qué tipos de ejercicio, con qué intensidad, por cuánto tiempo y con qué frecuencia.

Tus resultados:

El reporte de resultados es claro e ilustrativo. Dentro del costo del examen incluimos una consulta telefónica con un médico patólogo de Multilab para que tengas oportunidad de resolver las dudas sobre tus resultados.

Los resultados incluyen:

  • Alimentos para consumir
  • Nutrientes
  • Los mejores ejercicios

Le compartimos un ejemplo del reporte de resultados del ADN del peso saludable aquí.

Multilab

Para quién está indicada la prueba:

Esta prueba está orientada a personas que no estén satisfechas con su peso actual, a deportistas que deseen mejorar su desempeño y a persona que quieran conocer más sobre su cuerpo y mantenerlo saludable. Es especialmente útil para aquellos que hacen dieta y ejercicio y no pueden bajar de peso, pues no saben cómo alimentarse o ejercitarse correctamente.


Testimonios:

Multilab"Es test que recomiendo a todos los deportistas. Te indica la probabilidad del uso de grasa para obtener energía durante el entrenamiento y recomienda el tipo e intensidad de deporte mejor alineado con tus resultados genéticos: qué tipos de ejercicio, con qué intensidad, por cuánto tiempo y con qué frecuencia.La verdad me sorprendí con mis resultados, tengo un déficit de vitaminas increíble y eso me hace entender muchas cosas y además tengo una resistencia increíble para deportes de fondo que también me hace entender el porqué soy fondista. ¡Se los recomiendo!”Valerie Nossar


Multilab“Me hice el ADN de salud porque me costaba demasiado bajar de peso por más que hacía dieta. Gracias a los resultados de este examen pude conocer mejor mi cuerpo, como asimila los alimentos y así, junto con una nutricionista, pude implementar un plan que se adecuará a mí y logré bajar al peso ideal para mí.”
Daniela Eslava

Quién puede solicitar la prueba:

La prueba puede ser solicitada por una persona de manera directa o en coordinación con su nutricionista o médico.



Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Saliva

Preparación del paciente:

  • Indicarle al paciente que por el momento el reporte de resultados sólo está disponible en inglés.

Otras sugerencias:

Por el momento el reporte de resultados sólo está disponible en inglés. Un médico patólogo puede ayudarlo a interpretar los resultados sin costo adicional.

Tiempo de entrega:

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Testimonios de pacientes:

Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Conozca sobre nuestras sedes: