Multilab

EXÁMENES

Podrás solicitarnos más de 1,000 exámenes de diversas secciones, incluyendo: hematología, bioquímica, microbiología e inmunología especializada

Espermatograma

Descripción:

El examen de Espermatograma consiste en analizar el semen y evaluar sus características macroscópica (volumen, viscosidad, licuefacción, color y olor), químicas (pH, fructuosa, etc.) y microscópicas (concentración de espermatozoides, movilidad, vitalidad y morfología).Se utiliza por diferentes motivos: indicador de esterilidad masculina, para definir el tipo de tratamiento a realizarseen reproducción asistida y como seguimiento en pacientes a los que se realizó vasectomías.


Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Semen

Preparación del paciente:

  • No tenga relaciones sexuales ni se autoestimule 3 días antes del examen.
  • Tampoco se realice el exámen con más de 5 días de abstinencia sexual.
  • La muestra se debe obtener sólo por masturbación y se debe recolectar toda la muestra (eyaculación) directo al frasco. No usar lubricantes o preservativos. Debe cerrar el frasco y mantener la muestra a temperatura corporal (pegado al cuerpo) hasta entregarla al laboratorio, dentro de los proximos veinte minutos a la recolección de la muestra.

Otras sugerencias:

Las muestras son aceptadas en Central y Pueblo Libre de L-V hasta las 4:00 pm, sábados hasta la 1:00 pm; en otra sedes L-V hasta las 03:00 pm sábados hasta las 10:00 am.

Tiempo de entrega:

Menos de 24 horas

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad


Otros Nombres:

Espermograma

Volver a búsqueda de exámenes