Multilab

EXÁMENES

Podrás solicitarnos más de 1,000 exámenes de diversas secciones, incluyendo: hematología, bioquímica, microbiología e inmunología especializada

Inmunoglobulina E

Descripción:

¿Qué es la Inmunoglobulina E?

Es un tipo de anticuerpo implicada en la alergia y en la respuesta de nuestro sistema de defensas contra diversos elementos que puedan causar enfermedades, especialmente parásitos. Los anticuerpos IgE se encuentran en los pulmones, la piel y las membranas mucosas. Se los asocia principalmente con las reacciones alérgicas (lo que ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a los antígenos del medio ambiente, como el polen, o el polvillo de los animales) o con las infecciones parasitarias.

¿Por qué se realiza este Análisis?

Este análisis se lleva a cabo, por lo general, como parte del estudio inicial de las alergias. Los síntomas típicos de las alergias son: urticaria, picazón en los ojos, congestión nasal, dolor de garganta o dificultad para respirar. Los síntomas pueden ser estacionales (como son las alergias provocadas por el polen o el moho) o estar presentes durante todo el año (como en el caso de las alergias a ciertos alimentos). Estos síntomas pueden variar de leves a graves. Los niveles de IgE pueden ser elevados en el caso de niños que sufran de infecciones parasitarias.


Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Sangre

Preparación del paciente:

No requiere preparación.

Tiempo de entrega:

1 día hábil.
Fecha de entrega si se toma la muestra en éste momento: 20/06/2019

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad


Otros Nombres:

IgE

Volver a búsqueda de exámenes