Multilab Test de 5 Metales Toxicos en Cabello MECA5- Examen de laboratorio clínico Test de 5 Metales Toxicos en Cabello: Detecta 5 metales tóxicos en cabello: aluminio, arsénico, cadmio, mercurio y plomo.Nos indicará deficiencia de minerales esenciales y acumulación en exceso de metales tóxicos., no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles). Código de Examen: MECA5- Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Test de 5 Metales Toxicos en Cabello
S/00 Disponible 2024-07-18
Valoración 4.8/5 2111
Test de 5 Metales Toxicos en Cabello Examen de laboratorio clínico Test de 5 Metales Toxicos en Cabello: Detecta 5 metales tóxicos en cabello: aluminio, arsénico, cadmio, mercurio y plomo.Nos indicará deficiencia de minerales esenciales y acumulación en exceso de metales tóxicos., no necesita preparación, resultados entregados en 20 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Test de 5 Metales Toxicos en Cabello

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

¿Qué es el Test de 5 metales tóxico en cabello?

El test de 5 metales tóxicos en cabello es un examen que mide los niveles de metales pesados en una muestra de cabello. Este tipo de prueba puede proporcionar información sobre la exposición al aluminio, arsénico, cadmio, mercurio y plomo.

¿Para qué es solicitada la prueba?

Se solicita para evaluar posibles intoxicaciones por metales pesados.

¿Cómo se brindan los resultados?

Los resultados se presentan en una tabla que muestra los niveles de metal pesado detectado en la muestra de cabello. Estos niveles se comparan con rangos de referencia que indican si ha habido un nivel de exposición leve, moderado o alto.

¿Por qué es importante?

Es importante porque la exposición a metales pesados puede ser perjudicial para la salud. La detección de valores elevados puede ser regulados con una dieta apropiada, una suplementación de nutrientes y modificaciones en el estilo de vida, muchas condiciones de salud física y de comportamiento pueden prevenirse y revertirse.

¿Qué otras pruebas puede solicitarme el médico?

Dependiendo de los resultados, el médico puede pedir pruebas adicionales para evaluar la función de órganos específicos, como el hígado o los riñones, y/o pruebas más detalladas para metales específicos, como:

¿Con qué examen se puede confundir?

A veces se puede confundir con pruebas de sangre u orina para metales pesados, pero el análisis de cabello ofrece una perspectiva única sobre la exposición a largo plazo.



Elaborado por: Dr. Giancarlo Demichelli Arias, CMP: 55723, RNE: 42736 Fecha: 26/06/2024

Última revisión: Dr. José Lagos Cabrera, CMP: 32700, RNE: 18070. Fecha: 26/06/2024



Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

Cabello

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).

Otras sugerencias:

Solicitar documento de identidad fisico de forma obligatoria. Recomendaciones generales para la recogida de cabello para la determinación de metales y tóxicos: Remitir el cabello sin tintes ni contaminantes externos. Si tiene tinte, recoger la muestra después de un mes de haber sido teñido, escogiendo aquellas partes que se vean no teñidas. Si está permanentado, esperar a que pase un tiempo para la recogida. Personas con el cabello largo: Horizontalmente separar el cabello a la altura de a mitad de la parte de detrás de la nuca, separándolo hacia arriba apoyándolo en la cabeza. Cortar 10 g de cabello de 2-3 cm (2-3 mechones), de la parte más cercana a la nuca. Puede cortarse con tijeras de acero inoxidable o navaja. Personas con el cabello corto: Cortar mechones de cabello de las partes más cercanas a la nuca y en cantidad suficiente para el análisis.

Consentimientos:

Para la realización del presente examen es necesario que el paciente firme el siguiente consetimiento informado:

El paciente lo puede llevar a la sede impreso y firmado. De lo contrario será impreso en recepción durante su visita.


Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?

Otros Nombres:

5 Metales Toxicos en Cabello

Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.