Multilab Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo. MARSEM Examen de laboratorio clínico Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo.: Prueba de screening semi cuantitativa para detección de marihuana., no necesita preparación, resultados entregados en 2 días (hábiles). Código de Examen: MARSEM Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo.
S/4242 Disponible 2022-11-29
Valoración 4.8/5 2730
Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo. Examen de laboratorio clínico Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo.: Prueba de screening semi cuantitativa para detección de marihuana., no necesita preparación, resultados entregados en 2 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010
Multilab

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Marihuana (Cannabinoides), semicuantitativo.

Precio y disponibilidad:

Haga clic aquí para ver precio y disponibilidad

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Descripción:

Detección de marihuana en orina a través de la presencia de delta-9-tetrahidrocannabinol (THC). THC es el ingrediente activo de la marihuana.

La marihuana es un estimulante adictivo que afecta directamente al cerebro. Un consumidor puede desarrollar tolerancia, lo que significa que necesitará una dosis cada vez mayor de la droga o que deberá consumirla con más frecuencia para obtener el mismo placer que cuando recién comenzó a usarla.

Un resultado positivo puede significar que ha usado marihuana en forma reciente y en el pasado. El análisis en orina tendrá un resultado positivo si la cantidad en la muestra es mayor de 50 nanogramos por mililitro (ng/ml). Esto se denomina nivel de corte. Si el paciente consume marihuana, pero el resultado de su análisis es negativo, podría ser porque sus niveles de marihuana son inferiores a este nivel. Si el resultado del análisis de detección es positivo, puede hacerse un análisis de confirmación con un método más sensible. Los análisis de confirmación se realizan para confirmar que el resultado del análisis original sea verdadero. Se lleva a cabo para asegurarse de que no haya sido causado por un medicamento ni otra sustancia que interfieran en el análisis.



Tipo de Servicio:

Análisis Clínico

Tipo de Muestra:

Orina

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).

Otras sugerencias:

El paciente debe firmar el Formulario de Consentimiento Informado para la Investigación de Drogas de Abuso. En caso de existir variación de resultados en diferentes muestras puede deberse al tiempo de obtención de la muestra a partir del consumo.

Consentimientos:

El paciente lo puede llevar a la sede impreso y firmado. De lo contrario será impreso en recepción durante su visita.


Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes

Resultados:

Si desea ver los resultados de exámenes que se realizó haga clic aquí


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.